Pagina Principal                                 Download                             Contáctenos  

Software para la administración de tu negocio. 

Este es un programa Shareware, lo que quiere decir que el autor del mismo permite a sus clientes potenciales usar el software durante un tiempo limitado para que tengan la oportunidad de evaluarlo. Después de terminado el periodo de prueba, el cliente debe comprar la licencia electrónica del software para continuar utilizándolo.

La licencia Electrónica no caduca, es un archivo que actúa como una llave que permite activar el software después que se ha vencido el periodo de prueba. No necesitarás reinstalar el software para instalar la licencia, la instalación de la misma no afecta la información que hayas introducido en el sistema previamente, es realmente fácil de instalar y solo toma un minuto instalarla.

Nosotros efectuamos nuestras ventas en línea a través PayU, un sistema seguro y confiable, certificado por VeriSign, ScanAlert Hacker Save y PSE. Aceptamos tarjetas de crédito y transferencias con tarjeta débito desde cuentas de ahorro y corriente. También, puedes efectuar el pago a través de una consignación ó depósito en la cuenta de PayU de Bancolombia, Banco de Bogotá, ó de Banco de Occidente, seleccionando la opción "Con Pago Referenciado". Además, si prefieres podrás realizar el pago en efectivo a través de Baloto a nivel nacional.

Para efectuar el pago solo debes pulsar el botón "Paga con PayU" y seguir las instrucciones, al final el sistema te permitirá imprimir el comprobante que incluye el número de referencia, código de convenio y toda la información necesaria para efectuar tu transacción específica.

La licencia del software tiene un costo de $ 499.000 Pesos Colombianos (Incluido IVA). Si deseas adquirir tu licencia, por favor pulsa el botón Para pagar y sigue las instrucciones.

 

Después de confirmado el pago, nosotros te enviamos por Servientrega: el CD con tu licencia, el instalador del software para futuras instalaciones y la respectiva factura.


Copyright © 1988 - 2016 ARH Info, All rights reserved.